In English

Regresar a la página principal.

Cómo llegar al CIC-IPN,
el lugar donde está la oficina del Dr. Alexander Gelbukh

El cubículo del Dr. A. Gelbukh es el número 3, en el primer piso (el piso arriba del piso bajo), ala norte, lado oriente. Puede pedir a cualquiera que le muestren el cubículo, o bien llamar a 56544 desde la entrada.

Aquí está el cómo llegar al lugar. Por favor IMPRIMA ESTA PÁGINA y el mapa antes de ir. Abajo está una foto del edificio y el mapa del lugar. Puede usar los botones [+] y [-] en el mapa para acercar o alejar. Véase también un mapa a pantalla completa.


Ver la oficina de Alexander Gelbukh en un mapa más grande

Aquí van las instrucciones de cómo llegar allá usando:

   Metro: Va por la línea amarilla hacia el norte hasta la estación terminal Politécnico. Habrá dos salidas, elija la que sale a Calle Diana (al oeste). Va en el sentido de circulación de la calle grande (Eje Central). Pasará un edificio (la tienda de autos seminuevos Ford MYLSA, un edificio de cristal). Dé vuelta a la derecha (por la calle Venus, aunque no parezca a una calle) y entre al territorio del IPN (Instituto Politécnico Nacional) por la reja (allá pueden pedir una credencial, diga que viene conmigo). El edificio más cercano, de 3 pisos, de color rojo (naranja, rosa) es el CIC.

   Taxi: Un taxi de la zona central de la ciudad debería costar unos 50 pesos. Va al norte por el Eje Central Cien Metros hasta la estación del metro Politecnico, y ya casi está en el lugar, puede continuar caminando o en el taxi. Pase la estación del metro, pase un edificio más (la tienda de autos seminuevos Ford MYLSA, un edificio de cristal). Dé vuelta a la derecha (por la calle Venus, aunque no parezca a una calle) y entre al territorio del IPN (Instituto Politécnico Nacional) por la reja (allá pueden pedir una credencial, diga que viene conmigo). El edificio más cercano, de 3 pisos, de color rosa, es el CIC.

   Car: Va al norte por el Eje Central Cien Metros. Pase la Terminal de Autobuses del Norte (a su derecha), pase la torre del Instituto Mexicano del Petroleo (a su izquierda) and la estación del metro Instituto de Petroleo. Al cruzar el Eje 5 Norte (Av. Montevideo), salga a la lateral del Eje Central Cien Metros. Pase la estación del metro Politécnico, pase un edificio más (la tienda de autos seminuevos Ford MYLSA, un edificio de cristal), de vuelta a la derecha por la calle Venus (aunque no parezca a una calle sino a un callejón que va a la reja del IPN) y entre al IPN  (Instituto Politécnico Nacional) por la reja (allá le pueden pedir que deje una credencial). El edificio más cercano, de 3 pisos, de color rosa, es el CIC.

   Bus: Hay autobuses y micros (llamados peceros) que van por el Eje Central al norte hasta el Metro Politécnico; pida al chofer que le diga cuando se llega al Metro Politécnico. Saliendo del autobús, va en el sentido de circulación de la calle grande (Eje Central). Pasará un edificio (la tienda de autos seminuevos Ford MYLSA, un edificio de cristal). Dé vuelta a la derecha (por la calle Venus, aunque no parezca a una calle) y entre al territorio del IPN (Instituto Politécnico Nacional) por la reja (allá pueden pedir una credencial, diga que viene conmigo). El edificio más cercano, de 3 pisos, de color rosa, es el CIC.

   Metrobus: Del centro de la ciudad, puede tomar el Metrobus hacie el norte por la avenida Insurgentes (a la direction Indios Verdes). Salga en la estación La Raza, y de allá puede tomar el taxi (unos 25 pesos) or Metro (línea amarilla, a la dirección Politécnico) hasta la estación del Metro Politécnico. De la estación del Metro Politécnico, va en el sentido de circulación de la calle grande (Eje Central). Pasará un edificio (la tienda de autos seminuevos Ford MYLSA, un edificio de cristal). Dé vuelta a la derecha (por la calle Venus, aunque no parezca a una calle) y entre al territorio del IPN (Instituto Politécnico Nacional) por la reja (allá pueden pedir una credencial, diga que viene conmigo). El edificio más cercano, de 3 pisos, de color rosa, es el CIC.

   Correo: CIC, IPN, Av. Juan de Dios Batiz s/n, casi esq. Av. Miguel Othón de Mendizábal, Col. Nueva Industrial Vallejo, CP 07738. Mexico DF, Mexico.

   Nave espacial: Mira el lugar en Google Earth.

 Regresar a la página principal.

Comentarios: A.Gelbukh.